Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Hijos de Luis Rodríguez abre un nuevo Minymas en Valladolid

El local dispone de un total de 300 metros cuadrados
La franquicia de Hijos de Luis Rodriguez, S.A. trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales.
La franquicia de Hijos de Luis Rodriguez, S.A. trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales.

La franquicia de Hijos de Luis Rodríguez continúa creciendo, con una nueva apertura, en este caso de un minymas, en el centro de la ciudad de Valladolid, en la calle Labradores número 20. Se trata de un establecimiento de nueva creación al frente del emprendedor Vicente Diez, que ya cuenta con un negocio de esta misma franquicia en Zamora.

El local tiene una sala de ventas de 300 metros cuadrados, con dos líneas de caja, secciones de frutería y panadería en libre servicio, más de 15 metros de murales de frío, seis metros de congelados y un amplio surtido para dar servicio a las diferentes necesidades de los clientes y consumidores. Cabe destacar la máquina de zumo recién exprimido y su horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas, así como su oferta por la apertura de tres euros de regalo por compras superiores a 10 euros.

Fieles a su concepto de tienda de alimentación de proximidad, la franquicia de Hijos de Luis Rodriguez trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo, dotándolas de las herramientas tecnológicas necesarias para poder realizar su actividad con unas directrices marcadas.

De este modo, se da la oportunidad a jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar un pequeño negocio o para los que ya disponen de un establecimiento de alimentación puedan mejorar la posición en el mercado de estos pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando un desarrollo empresarial importante, así como asistencia comercial y asesoramiento continuo desde el inicio del proyecto común.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas