Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre su octavo supermercado en Sevilla

La cadena tiene previstas dos aperturas más en la ciudad este año
El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la zona de la avenida Alcalde Manuel del Valle, en concreto en la avenida Pueblo Saharaui número 14, y empleará a una plantilla de diez trabajadores.
El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la zona de la avenida Alcalde Manuel del Valle, en concreto en la avenida Pueblo Saharaui número 14, y empleará a una plantilla de diez trabajadores.

La cadena de supermercados Aldi ha abierto su octavo supermercado en la ciudad de Sevilla y el 23 en la provincia. Se trata de la primera apertura de las tres que la compañía tiene previsto realizar este año en la ciudad, una zona estratégica dentro del plan de expansión de la compañía.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la zona de la avenida Alcalde Manuel del Valle, en concreto en la avenida Pueblo Saharaui número 14, y empleará a una plantilla de diez trabajadores, cinco de los cuales son nuevas incorporaciones. Además, el local comercial cuenta con una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados y 70 plazas de aparcamiento. Respecto al horario comercial, este será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

La apertura ha conllevado una remodelación urbanística de la zona más próxima en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla que ha supuesto la creación de una zona verde de 700 metros cuadrados

Cabe destacar que la apertura del nuevo supermercado ha conllevado una remodelación urbanística de la zona más próxima en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla. La actuación ha comportado la creación de una zona verde de 700 metros cuadrados. Asimismo, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la movilidad peatonal y la circulación, se ha construido una glorieta en el cruce de las avenidas Manuel del Valle con Pueblo Saharaui.

“Aldi mantiene una fuerte apuesta por Sevilla y Andalucía, unas zonas clave dentro de nuestro plan de crecimiento como demuestran las tres nuevas aperturas que tenemos previstas durante este año en la ciudad. Es la primera tienda que abrimos en el contexto de Covid-19, por lo que hemos extremado todas las medidas que nos permiten garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.”, ha destacado Abraham Meleno, responsable de expansión de Aldi en la zona.

Y es que la cadena de alimentación ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad. Además, ha recomendado a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro entre personas. También ha aconsejado comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.  

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas