Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura dos nuevos supermercados franquiciados

En la localidad alavesa de Araia y en Valencia
Nuevo Eroski ubicado en el número 3 de Marques de Dos Aguas, en Valencia.
Nuevo Eroski ubicado en el número 3 de Marques de Dos Aguas, en Valencia.

Eroski ha abierto dos nuevos supermercados franquiciados. El primero de ellos, ubicado en el número 2 de la calle Presalde, en la localidad alavesa de Araia; y el segundo en el número 3 de la calle Marqués de Dos Aguas de Valencia. Ambos establecimientos bajo la marca Eroski/City, el primero con una plantilla de cinco personas, mientras que el segundo dispone de ocho trabajadores en plantilla.

El nuevo supermercado alavés dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie, mientras que el nuevo establecimiento valenciano dispone del mismo surtido, pero en un local de 220 metros cuadrados.

Se ubican en el número 2 de la calle Presalde, en la localidad alavesa de Araia; y en el número 3 de la calle Marqués de Dos Aguas de Valencia

En cualquier caso, ambos disponen también de una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, al mismo tiempo que las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Asimismo, ofrecen productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

A su vez, las ofertas y promociones se sucederán cada mes en ambos espacios para favorecer el ahorro de los consumidores. Se trata de una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club. De hecho, casi 128.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Álava y 45.500 consumidores en el caso de Valencia.

Por último, hay que mencionar que Eroski ha inaugurado 58 franquicias en 2019. Así, la inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Además, continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años, y durante 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, Eroski busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas