Distribución con Base Alimentaria

Supersol recompensa el esfuerzo de sus trabajadores con una prima de 200 euros

Además ha incorporado 234 trabajadores y ampliado la jornada a 174
Igualmente, ha comunicado que todas sus tiendas permanecerán cerradas los próximos 9, 10 y 12 de abril con motivo de la Semana Santa con el fin de que puedan descansar.
Igualmente, ha comunicado que todas sus tiendas permanecerán cerradas los próximos 9, 10 y 12 de abril con motivo de la Semana Santa con el fin de que puedan descansar.

La cadena de supermercados Supersol, con sede en la localidad madrileña de Getafe, acaba de reconocer el compromiso y esfuerzo de todos sus trabajadores de tiendas y almacenes ante una situación tan crítica como la generada por el Covid-19, anunciando que se les recompensará con un pago especial de 200 euros por trabajador. Prima que ha supuesto para la compañía un millón de euros y que percibirán aparte de la mensualidad del mes de marzo y de cualquier otra remuneración que pudiera corresponderles. Esta medida afecta a las dos enseñas del grupo, Supersol y CashDiplo.

Las últimas semanas, especialmente desde que se decretase el estado de alarma, han supuesto un importante pico en la demanda en los supermercados, lo que se ha traducido en un esfuerzo extra para toda la plantilla de la compañía. Supersol quiere reconocer y valorar el esfuerzo y la motivación con la que están desempeñando esta importante misión y su capacidad de trabajo en una situación tan compleja como la que se está atravesando. Cabe destacar que la compañía ha reforzado la plantilla en tiendas y almacenes en los últimos días con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas. En total, la empresa suma 408 puestos, de los cuales 234 son nuevas contrataciones y 174, ampliaciones de jornada.

“Contamos con un equipo de profesionales que están dando la mejor respuesta para seguir suministrando a miles de familias. En un contexto tan crítico, estamos demostrando ser un equipo motivado, comprometido y, lo más importante, unido. Un equipo que está permitiendo que miles de familias sigan pudiendo acceder a nuestros productos y servicios con toda la seguridad y protección necesaria”, afirma Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

La compañía, además, ha aprovechado para enviar un mensaje de agradecimiento y apoyo y ha anunciado que todas sus tiendas permanecerán cerradas los próximos 9, 10 y 12 de abril con motivo de la Semana Santa con el fin de que sus trabajadores puedan descansar. También, y con el objetivo de seguir apoyando a todos sus empleados, la compañía ha aumentado el descuento de empleado hasta un 15% en todas las compras del mes de abril.

“Sabemos que estas medidas son solo una pequeña gratificación para todo el trabajo que están realizando nuestros héroes; vamos a seguir trabajando por todos ellos, por su seguridad y bienestar laboral. Vamos a seguir apoyándoles y colaborando para salir de esta crisis más unidos y más fuertes. Es un auténtico orgullo poder ver la labor que, juntos, estamos desempeñando”, ha destacado el CEO de Supersol.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas