Distribución con Base Alimentaria

Lola Market suprime los gastos de envíos para los mayores de 70 años y enfermos

Para facilitar las medidas adoptadas por el Covid-19
Para facilitar el acceso a los más mayores y personas enfermas que lo puedan necesitar, los gastos de envío de los pedidos realizados serán gratuitos para ellos.
Para facilitar el acceso a los más mayores y personas enfermas que lo puedan necesitar, los gastos de envío de los pedidos realizados serán gratuitos para ellos.

Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación con presencia en Madrid y otras ciudades de España como Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña, anuncia una campaña especial para facilitar las medidas adoptadas por el Covid-19, especialmente a los sectores más desfavorecidos. Por eso, y para facilitar el acceso a los más mayores y personas enfermas que lo puedan necesitar, los gastos de envío de los pedidos realizados serán gratuitos para ellos.

Hijos, cuidadores, otros familiares o amigos podrán encargarse de solicitar este código y realizar la compra para este grupo de personas que, en muchas ocasiones, no cuentan con acceso a Internet.

“En estos momentos es cuando todos, también las empresas, grandes y pequeñas, han de mostrar su apoyo y cuidar a los que más lo necesitan. Desde Lola Market queremos ayudar a que la gente no tenga que moverse de casa y nos hemos unido a la campaña #quédateencasa, añadiendo #yavamosnosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

“Nos hemos propuesto acometer este reto porque no queremos que los mayores y enfermos se preocupen más de ir a la compra o exponerse. También queremos facilitar al resto de la población, como las madres o padres con hijos, que se puedan quedar en casa en este periodo tan extraño para todos. Es nuestra forma de aportar más tranquilidad”. "Aplicamos, por supuesto, todas las medidas marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus”.

Tanto los “shoppers” como los repartidores pueden dejar el pedido en la puerta del cliente para mantener la distancia de seguridad. Además se les ha facilitado los desinfectantes necesarios y, por supuesto, el pago se realiza por la plataforma, con lo que no es necesario ningún contacto físico.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas