Bebidas

Ysios lanza su nueva gama de vinos

Materializada en cinco variedades
La nueva gama de vinos Ysios cuenta con cinco variedades: Ysios 2015, Ysios Los Prados 2016, Ysios Blanco 2017, Ysios Grano a Grano 2017 e Ysios Las Naves 2016.
La nueva gama de vinos Ysios cuenta con cinco variedades: Ysios 2015, Ysios Los Prados 2016, Ysios Blanco 2017, Ysios Grano a Grano 2017 e Ysios Las Naves 2016.

Ysios lanza al mercado su nueva gama de vinos. Este nuevo camino se gestó como un reto personal de su enólogo Roberto Vicente, quien acompañado de su equipo han desarrollado cinco variedades de vinos: Ysios 2015, Ysios Los Prados 2016, Ysios Blanco 2017, Ysios Grano a Grano 2017 e Ysios Las Naves 2016.

El Ysios 2015 está elaborado con uva de la variedad Tempranillo, procedente de viñedos viejos con una edad superior a los 35 años, vendimiada y seleccionada a mano. Tras una fermentación y maceración a temperatura controlada, envejece en barricas de roble francés. Por su parte, el Ysios Los Prados 2016, está elaborado con uvas Tempranillo plantadas en suelos arcilloso-calcáreos, poco profundos y de drenaje natural, a más de 600 metros de altitud.

Asimismo, el Ysios Blanco 2017, es un vino elaborado a partir de uvas Viura ubicadas en las cabezadas de los viñedos, respetando su original cultivo mixto. Se le aplican métodos de fermentación no tradicionales que permiten un vino complejo, elegante y untuoso. Así el Ysios Grano a Grano 2017 está elaborado a partir de uvas Tempranillo cuidadosamente seleccionadas, cosechadas y despalilladas a mano para respetar al máximo la pureza de cada grano.

Por último el Ysios Las Naves 2016, procede de las cepas más longevas del viñedo más antiguo (prefiloxérico, plantado a finales del s. XIX), este vino solo se elabora cuando concurren las condiciones idóneas para capturar su carácter: un vino rico, profundo y complejo.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas