Alimentación

Central Lechera Asturiana y Lego firman una colaboración

Para fomentar el conocimiento de la nutrición y el desarrollo infantil
La unión comenzará con una felicitación navideña conjunta que aparecerá en la parte frontal de los envases de Central Lechera Asturiana y sorteos de viajes a Legoland, en Dinamarca.
La unión comenzará con una felicitación navideña conjunta que aparecerá en la parte frontal de los envases de Central Lechera Asturiana y sorteos de viajes a Legoland, en Dinamarca.

Central Lechera Asturiana y Lego, han anunciado el inicio de una colaboración que promoverá el conocimiento y preservación de las fuentes naturales de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños.

Para ello, Lego y Central Lechera Asturiana comenzarán este mes de diciembre felicitando la Navidad a todos los consumidores de una forma muy especial: los briks de leche entera, semidesnatada, desnadata y 0% incluirán una gráfica navideña de Lego, con cuatro modelos diferentes, que estarán disponibles en los lineales de los comercios a partir de principios de diciembre.

Además tendrán la posibilidad de hacerse con cinco viajes a Legoland por la compra de los packs de leche. Se trata de un viaje para toda la familia al primero de los parques temáticos que la marca juguetera ha abierto durante los últimos años y que se encuentra en Billund (Dinamarca).

Con esta campaña colaborativa, ambas marcas buscan poner en valor y trasladar aquellos principios y valores que les permiten disfrutar de gran reconocimiento y reputación (según el Estudio Reptrak, Lego ocupa el segundo lugar en el ranking mundial y Central Lechera Asturiana es la marca española con mejor reputación según el estudio en España).

En este sentido, apuestan por los productos naturales, la nutrición saludable y el cuidado del entorno en el que opera Central Lechera Asturiana, o el enfoque de Lego hacia el desarrollo de la infancia a través de dinámicas de juego que estimulan la creatividad, una capacidad que acompañará a los niños en el resto de etapas de su vida, aportando soluciones a problemas e incentivando la innovación y el desarrollo de un pensamiento crítico, habilidades que se consideran vitales para alcanzar el éxito en el futuro próximo.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas