Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Aromas amplía su presencia en la provincia de Cádiz con tres nuevas aperturas

Alcanzará los 115 puntos de venta a finales de este año
La nueva tienda de Aromas en C/Ana de Viya, 7 cuenta con un espacio de 220 metros cuadrados.
La nueva tienda de Aromas en C/Ana de Viya, 7 cuenta con un espacio de 220 metros cuadrados.

Grupo Aromas sigue ampliando su presencia en la provincia de Cádiz con la apertura de tres nuevos puntos de venta. Dos de estas inauguraciones han tenido lugar este verano por primera vez como enseña Aromas en Cádiz capital, con dos establecimientos situados en Avda. Segunda Aguada, 21 y en C/Ana de Viya, 7 –con un espacio de 220 metros cuadrados–.

Igualmente, el pasado 20 de septiembre Aromas reforzó su presencia en el Centro Comercial El Paseo en el Puerto de Santa María con su concepto Glamour By Aromas, con un espacio de 300 metros cuadrados con nuevas firmas, surtido y precios adaptados a todos los públicos. El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con cuatro espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal.

Aromas finalizó también el pasado 2018 con su primera perfumería en Málaga capital, en el Centro Comercial Los Patios. Y con las recientes aperturas, como la que tuvo lugar el Centro Comercial Torre Sevilla, Aromas ha seguido desarrollando su concepto A+ desarrollado ya en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) con Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París o el implantado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal), cuya apertura en octubre de 2017 posicionó a Aromas como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.

Próximas aperturas

Aromas tiene previsto una inminente apertura este otoño en Utrera (Sevilla) y próximamente dos más en la provincia de Cádiz antes de que finalice el año, en las localidades de Sanlúcar y Algeciras.

Grupo Aromas dispone de 112 puntos de venta ubicados en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda on-line, y alcanzará los 115 puntos de venta a finales de este año.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas