Proveedores Food Service

Eurofred presenta nuevas vitrinas para la heladería profesional

Supercapri y Stratos de ISA ofrecen mejoras en conservación y exposición
Incorpora las vitrinas Supercapri y Stratos a su catálogo, que combinan un diseño atractivo con características técnicas de alto nivel.
Incorpora las vitrinas Supercapri y Stratos a su catálogo, que combinan un diseño atractivo con características técnicas de alto nivel.

Eurofred, compañía que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como un partner para los profesionales del sector horeca, presenta las nuevas incorporaciones a la gama de heladería profesional de ISA, las vitrinas Supercapri y Stratos. Conscientes de que en una heladería lo más importante es el producto, el helado artesano, ISA ofrece una amplia gama con la mejor tecnología, una gran visibilidad y opciones de personalización.

La última novedad de Eurofred es la incorporación de las vitrinas Supercapri y Stratos a su catálogo, que combinan un diseño italiano con características técnicas de alto nivel. Sus prioridades son la buena conservación y la mejor exposición del producto. Ambas, además, cuentan con tres posibilidades de ventilación, que les permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. La modalidad de ventilación Plus dispone de un evaporador individual de doble salida de aire con flujo frontal; la Plus 1, de doble evaporador con salida individual de aire con flujo posterior; y la modalidad Plus 2, con doble evaporador con dos salidas de aire y flujo posterior.

La vitrina Supercapri pretende alcanzar una mejor visibilidad del producto y el mantenimiento de la textura idónea del helado artesano, aunando así atractivo comercial y calidad de producto. La vitrina Supercapri, de clase climática 7 (30°C/75% HR), cuenta con cristales laterales en vidrio, un cristal estratificado de apertura frontal y sistema antivaho para una mejor exposición, así como una limpieza más fácil. Además, dispone de ciclo de desescarche inteligente para minimizar el consumo de energía, control de temperatura a través de la unidad de control e iluminación LED. De forma opcional, también puede añadirse la función de Temperatura Dual que permite variar la oferta – de heladería a pastelería – en función de la estación del año.

Por su parte, Stratos es la nueva vitrina de la gama alta de ISA de Eurofred, una nueva muestra de la combinación de las mejores prestaciones técnicas y el diseño elegante italiano. De clase climática 7 (Plus) (30°C/75% HR), la vitrina cuenta con desescarche automático por inversión de ciclo y cuadro electrónico que permite regular la temperatura.

Para una mejor comodidad de uso y adaptabilidad, la vitrina Stratos dispone de apertura frontal semi asistida hacia arriba y cierre posterior con puertas correderas o cortina de retroceso manual; cristal superior con interruptor, además de los cristales laterales y el frontal con doble cámara climatizada, ruedas pivotantes con freno para un fácil desplazamiento y altura regulable. Además, como características opcionales, Stratos dispone de vitrinas canalizables y doble temperatura; modo Plug-in o grupo remoto.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas