Logística

Palletways Iberia celebra sus resultados de 2018 durante su convención anual

Más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos, en la convención anual de Palletways Iberia.
Más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos, en la convención anual de Palletways Iberia.

Palletways Iberia, la Red referente en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, celebró el pasado 22 de febrero su convención anual. Un encuentro en el que se han dado cita todos los miembros del equipo directivo de la Red Ibérica y los miembros. Más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos, en la convención anual de Palletways Iberia. Durante este encuentro se puso de manifiesto el excelente estado de la Red, dados los resultados tan positivos que se están obteniendo.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue quien abrió el acto con una intervención, en la que además de hacer un resumen de la evolución de la Red durante este año, destacó la ampliación del Hub de Madrid, que estará operativo durante el próximo ejercicio fiscal, así como la gran apuesta que se está haciendo en materia de RSC. Mención especial hizo a los resultados que se han obtenido, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado por parte de toda la Red, invitando a los allí presentes a seguir mejorando y superando todas las expectativas.

En esta misma línea se mantuvo, Ángel Gausinet, director de Desarrollo, al destacar que se han mejorado los datos del pasado año en todas las zonas. Presentó también la encuesta de satisfacción de clientes, de la que se desprende que "Palletways cuenta con una excelente imagen a nivel de calidad de servicio". Adicionalmente, comentó que "aunque los resultados son muy buenos, seguiremos trabajando para superar las expectativas de los clientes".

Por su parte, Jorge Blanch, director de Ventas Propias y Corporativas, expuso la excelente acogida por parte de las grandes empresas, "quienes encuentran en Palletways un aliado para su actividad". Asimismo, también incidió en los buenos resultados obtenidos en su departamento, "unos datos que servirán de referencia para toda la Red", subrayó.

Posteriormente, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, comenzó su intervención con la buena acogida del Portal, agradeciendo especialmente el esfuerzo de los miembros por su trabajo. Además adelantó las próximas novedades que se incorporarán próximamente en materia de comunicación, "un entorno donde Palletways siempre se ha posicionado como el líder, dada su decidida apuesta por aplicar las tecnologías más vanguardistas de otros sectores al nuestro."

Desde el punto de vista de la Operativa, José Fco. Hernández, director de Operaciones, presentó los sistemas de control de calidad de servicio y mostró su clara satisfacción por el cumplimiento de los objetivos marcados, destacando que aún queda margen para seguir mejorando, para lo que se incorporarán las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados. En este sentido señaló que la próxima ampliación del Hub de Madrid contribuirá a mejorar sustancialmente la operativa de toda la Red.

Una vez acabadas todas las intervenciones, tomó la palabra Joseba del Carmen, coach deportivo, quien desde su experiencia profesional como jugador de Golf y Baloncesto, así como su especialización en la Ertzaintza en la desactivación de explosivos, ofreció una charla sobre emociones, capacidad de  esfuerzo, trabajo en equipo y la aplicación de estas técnicas al entorno empresarial. A lo largo de su trayectoria como coach deportivo, Joseba del Carmen ha trabajo para profesionales como el golfista Jon Rahm, futbolistas de alto nivel y otras disciplinas, así como para directivos de empresas.

Cerró el acto el director general del Grupo Palletways, Luis Zubialde, quien felicitó a toda la Red Ibérica por todos los buenos datos alcanzados y por la pasión con la que desempeñan su labor, siempre al servicio del cliente, calificando a la Red como "una de las mejores de toda Europa", pero que debe de seguir apostando por mejorar.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas