Alimentación

Pechuga de pavo con espinacas, la nueva apuesta de Tello

Pechuga de pavo con espinacas es la nueva apuesta de Tello para un estilo de vida saludable.
Pechuga de pavo con espinacas es la nueva apuesta de Tello para un estilo de vida saludable.

El Grupo Tello Alimentación, lanza una novedosa pechuga de pavo con espinacas.Elaborado con las mejores materias primas, bajo en grasa y sin gluten, este producto aporta beneficios nutricionales y se ajusta a las necesidades que demanda el mercado.

La pechuga de pavo con espinacas de Tello está compuesta por un 73% de pechuga de pavo, "muy superior al resto de productos cárnicos con verduras del mercado, por lo que ofrece una alta calidad", según señalan desde la empresa. Además, está elaborada con espinacas frescas procedentes de huertas extremeñas, fuente natural de proteínas, y aporta un extra de vitaminas, fibra y minerales. Todas estas propiedades ayudan a la alimentación saludable de todos los miembros de la familia, uno de los objetivos esenciales del Grupo Tello Alimentación, cuyo claim es come bien, vive mejor.

Desde Grupo Tello se incide en que: "El consumidor busca actualmente en la comida una experiencia sensorial, por lo que demanda productos que involucren los sentidos. El sabor de esta pechuga de pavo con espinacas garantiza una experiencia única al consumidor".

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas