Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Laura de Ortúzar, nueva responsable de Comunicación Corporativa de Pernod Ricard España

Laura de Ortúzar procede de Havas PR donde ejercía de directora de Cuentas.
Laura de Ortúzar procede de Havas PR donde ejercía de directora de Cuentas.

Pernod Ricard España, filial española del grupo Pernod Ricard, ha nombrado a Laura de Ortúzar Méndez nueva responsable de Comunicación Corporativa. Con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, De Ortúzar procede de la agencia de comunicación de Havas, donde desempeñaba la posición de Directora de Cuentas. La nueva responsable de la estrategia de comunicación de Pernod Ricard España reportará directamente a Aitor Rueda, director de Recursos Humanos.

Laura de Ortúzar Méndez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en 2003 como periodista en diferentes medios españoles. En 2005, pasó a formar parte de la agencia de comunicación Ketchum donde permaneció cerca de diez años y donde llegó a ocupar el puesto de Supervisora de Cuentas. Desde 2015, desempeñaba el cargo de Directora de Cuentas en Havas.

El objetivo de la nueva dirección de comunicación es reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. "Estoy feliz de incorporarme a esta compañía referente y asumir los grandes retos que tenemos en un sector que está cambiando fuertemente en los últimos años". "Sin duda, desde la comunicación corporativa debemos intensificar el diálogo con stakeholders clave, pero también debemos escuchar al consumidor y acercarnos a él como compañía, como empresa consciente", ha afirmado De Ortúzar.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas