Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Integra2 inaugura sus nuevas instalaciones en Mérida (Badajoz)

Esta inversión responde, según explican desde la compañía, al constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz.
Esta inversión responde, según explican desde la compañía, al constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz.

Integra2 inauguró el pasado 10 de septiembre las nuevas instalaciones de Integra2 Badajoz situadas en el Polígono Industrial El Prado de Mérida, en una ubicación con rápido acceso a las autovías y viales interiores adecuados para los radios de giro de camiones de mayor tonelaje.

Esta inversión responde, según explican desde la compañía, al constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz. Estas nuevas instalaciones "posicionan a Transportes Extremeños Ramón, socio exclusivo de Integra2, como el referente en transporte y distribución a temperatura controlada en la zona de Extremadura, con instalaciones que superan los 8.000 metros cúbicos de capacidad en almacenes refrigerados", aseguran desde Integra2.

La instalación tiene una superficie construida total de 3.900 metros cuadrados sobre una pieza rectangular de 70x45 m en una parcela de superficie total de 8.100 metros cuadrados. Dispone de 2.500 metros cuadrados destinados al servicio logístico, 12 muelles para camiones de gran tonelaje y ocho para furgonetas y vehículos ligeros.

Además, dispone de 1.000 metros cuadrados de zona a temperatura controlada entre 2˚C y 8˚C con pre-cámara y muelles abrigados para el correcto mantenimiento de la cadena de frío. Y cuenta también con 600 metros cuadrados construidos en dos plantas conectadas a la nave de distribución para oficinas, sistemas y tecnologías de la información, además de la recepción.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias