Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Europastry apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos "on the go"

En esta segunda campaña, la compañía ha lanzado La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones.
En esta segunda campaña, la compañía ha lanzado La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones.

Las últimas novedades en bollería de Europastry reflejan su apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos "on the go", para consumir en cualquier momento y lugar.

Entre los estrenos de la marca destaca La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones: tradicional y con cereales con un topping de tres tipos de semillas de quinoa, y una versión decorada con azúcar bolado, con una textura muy esponjosa.

Por otro lado, Europastry ha lanzado un nuevo surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenados manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa, que incorpora trocitos de fruta. Y siguiendo esta misma línea de formato mini, también destacan las dos nuevas versiones del Mini Bretzel, lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

También son novedad el nuevo surtido de Cabezones, una versión remasterizada de la tradicional caña de hojaldre cortada en pequeñas porciones y en tres versiones: crema de cacao, crema y cabello de ángel; la nueva Napolitana de Nocilla; y el nuevo Dots Zebra.

En palabras de Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, "seguimos ofreciendo formatos que faciliten la el día a día de nuestros clientes y que se adapten el ritmo cotidiano de nuestros consumidores. Estamos apostando por productos muy versátiles que combinen con ingredientes tantos dulces como salados, como nuestra familia de brioches suizos. Esperamos que estas nuevas propuestas, llenas de tradición y vanguardia, tengan una buena acogida".

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas