Alimentación

Europastry apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos "on the go"

En esta segunda campaña, la compañía ha lanzado La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones.
En esta segunda campaña, la compañía ha lanzado La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones.

Las últimas novedades en bollería de Europastry reflejan su apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos "on the go", para consumir en cualquier momento y lugar.

Entre los estrenos de la marca destaca La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones: tradicional y con cereales con un topping de tres tipos de semillas de quinoa, y una versión decorada con azúcar bolado, con una textura muy esponjosa.

Por otro lado, Europastry ha lanzado un nuevo surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenados manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa, que incorpora trocitos de fruta. Y siguiendo esta misma línea de formato mini, también destacan las dos nuevas versiones del Mini Bretzel, lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

También son novedad el nuevo surtido de Cabezones, una versión remasterizada de la tradicional caña de hojaldre cortada en pequeñas porciones y en tres versiones: crema de cacao, crema y cabello de ángel; la nueva Napolitana de Nocilla; y el nuevo Dots Zebra.

En palabras de Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, "seguimos ofreciendo formatos que faciliten la el día a día de nuestros clientes y que se adapten el ritmo cotidiano de nuestros consumidores. Estamos apostando por productos muy versátiles que combinen con ingredientes tantos dulces como salados, como nuestra familia de brioches suizos. Esperamos que estas nuevas propuestas, llenas de tradición y vanguardia, tengan una buena acogida".

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas