Bebidas

García Carrión cierra 2017 con un crecimiento del 24% de su facturación

Gracias a su apuesta por los mercados internacionales
El Grupo J. García Carrión obtuvo un resultado antes de impuestos de 34 millones y un Ebitda de 98 millones de euros en el ejercicio 2017.
El Grupo J. García Carrión obtuvo un resultado antes de impuestos de 34 millones y un Ebitda de 98 millones de euros en el ejercicio 2017.

El Grupo J. García Carrión alcanzó en 2017 una facturación de 930 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por la continua expansión internacional, con crecimientos en los mercados del este de Europa, Canadá, África, Rusia y Asia, entre otros, así como en nuevos mercados de Sudamérica.

La fuerte apuesta del Grupo J. García Carrión por los mercados internacionales que supuso la apertura de oficinas en Inglaterra, Estados Unidos y México hace ya varios años, va a ser continuada por las próximas nuevas oficinas en Alemania, Francia y China.

El Grupo J. García Carrión obtuvo un resultado antes de impuestos de 34 millones y un Ebitda de 98 millones de euros en el ejercicio 2017, cifras que le sitúan "en una posición inmejorable para abordar nuevos proyectos en mercados y canales de venta apoyada por la continua innovación, por la tecnología y sistemas de información más avanzados", según explican fuentes del Grupo.

Desde el Grupo destacan también su apuesta social, que ya lleva 30 años en funcionamiento, y su política de sostenibilidad, incluyendo la gestión de residuos, la lucha por el medio ambiente y las energías renovables que se refleja en todos los centros productivos del Grupo.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas