Alimentación

Pastas Gallo promociona Pastalover con su "Loverdating"

Pastas Gallo preparará una “zona Pastalover” en la que se cocinará el producto durante los cinco minutos que duran las citas.
Pastas Gallo preparará una “zona Pastalover” en la que se cocinará el producto durante los cinco minutos que duran las citas.

Pastas Gallo quiere "revolucionar" el día de los enamorados con una original propuesta dirigida a los estudiantes de diversas universidadesespañolas. Durante el mes de febrero, en los centros universitarios de Salamanca, Granada y Santiago, Pastas Gallo preparará una "zona Pastalover" en la que se cocinará el producto durante los cinco minutos que duran las citas.

El espacio "Loverdating" consiste en un foodtruck y mesas en las que, "durante cinco minutos, los universitarios podrán encontrar el amor o, al menos, degustar la última novedad de Pastas Gallo", señalan desde la marca. Para aquellos universitarios que tengan pareja o no se atrevan a participar en el Loverdating, Pastas Gallo recorrerá los campus en unas bicicletas en las que entregará Pastalover, de forma gratuita.

Organiza un evento gastronómico para universitarios donde probar Pastalover durante una cita rápida

Pastalover es la nueva forma de cocinar pasta. Un innovador producto que ha conseguido revolucionar el mercado de la pasta. Destaca por sus ingredientes 100% naturales y por no contener conservantes, colorantes, glutamato ni aceite de palma. Un formato individual, fácil y rápido de cocinar en el microondas, que únicamente necesita cinco minutos de cocción. Está disponible en cuatro variedades: Spaghetti con Salsa Boloñesa, Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Salsa de Tomate y Atún.

 

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas