Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ifored presenta Kissabel, su nueva marca de manzanas de pulpa de color

Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales: Kissabel Rouge, Kissabel Orange y Kissabel Jaune.
Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales: Kissabel Rouge, Kissabel Orange y Kissabel Jaune.

En el marco de Fruit Attraction, el consorcio Ifored -que reúne a catorce de los principales productores de manzanas provenientes de los cinco continentes- ha presentado Kissabel, la nueva marca con la que comercializará su gama de manzanas de pulpa de color, que se diferencian por la tonalidad de su pulpa y el color de su piel, así como por su sabor y su período de recolección.

Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales:

- Kissabel Rouge. Roja tanto en la piel como en la pulpa, esta variedad fresca y crujiente se caracteriza por su color vivo y su sabor intenso, enriquecido por notas de frutas del bosque.
- Kissabel Orange. La piel naranja se reconoce a primera vista y esconde una pulpa roja tendente al rosa. Dura y jugosa, equilibra la acidez y la dulzura.
- Kissabel Jaune. Un bocado a la piel amarilla moteada descubre una pulpa dulce, con delicados matices rosa. Esta variedad se recoge después de la Golden Delicious y se caracteriza por su conservabilidad.

El presidente de Ifored, Bruno Essner, ha explicado que "la marca Kissabel expresa perfectamente la sorpresa que se experimenta al morder estas excepcionales manzanas y descubrir sus colores inconfundibles y su fantástico sabor".

Asimismo, Essner ha apuntado que "los socios de Ifored están preparados para lanzar las manzanas Kissabel al mercado mundial en los próximos cinco años. Su espectacular surtido va a atraer y fidelizar a una nueva generación de consumidores gracias a sus propiedades organolépticas únicas".

A lo largo de los próximos meses se pondrán en marcha las primeras pruebas comerciales de las variedades elegidas para lanzar la marca Kissabel. Además de las presentadas en Fruit Attraction, se están evaluando otras manzanas de pulpa rosa y roja, con distintas coloraciones de la piel, para el futuro cultivo comercial.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas