Alimentación

Ifored presenta Kissabel, su nueva marca de manzanas de pulpa de color

Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales: Kissabel Rouge, Kissabel Orange y Kissabel Jaune.
Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales: Kissabel Rouge, Kissabel Orange y Kissabel Jaune.

En el marco de Fruit Attraction, el consorcio Ifored -que reúne a catorce de los principales productores de manzanas provenientes de los cinco continentes- ha presentado Kissabel, la nueva marca con la que comercializará su gama de manzanas de pulpa de color, que se diferencian por la tonalidad de su pulpa y el color de su piel, así como por su sabor y su período de recolección.

Tres son las variedades de la marca Kissabel elegidas para las primeras pruebas comerciales:

- Kissabel Rouge. Roja tanto en la piel como en la pulpa, esta variedad fresca y crujiente se caracteriza por su color vivo y su sabor intenso, enriquecido por notas de frutas del bosque.
- Kissabel Orange. La piel naranja se reconoce a primera vista y esconde una pulpa roja tendente al rosa. Dura y jugosa, equilibra la acidez y la dulzura.
- Kissabel Jaune. Un bocado a la piel amarilla moteada descubre una pulpa dulce, con delicados matices rosa. Esta variedad se recoge después de la Golden Delicious y se caracteriza por su conservabilidad.

El presidente de Ifored, Bruno Essner, ha explicado que "la marca Kissabel expresa perfectamente la sorpresa que se experimenta al morder estas excepcionales manzanas y descubrir sus colores inconfundibles y su fantástico sabor".

Asimismo, Essner ha apuntado que "los socios de Ifored están preparados para lanzar las manzanas Kissabel al mercado mundial en los próximos cinco años. Su espectacular surtido va a atraer y fidelizar a una nueva generación de consumidores gracias a sus propiedades organolépticas únicas".

A lo largo de los próximos meses se pondrán en marcha las primeras pruebas comerciales de las variedades elegidas para lanzar la marca Kissabel. Además de las presentadas en Fruit Attraction, se están evaluando otras manzanas de pulpa rosa y roja, con distintas coloraciones de la piel, para el futuro cultivo comercial.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas