Distribución con Base Alimentaria

Aldi suma dos nuevos supermercados en Madrid

Aldi apuesta por ofrecer calidad a precios competitivos, así como un amplio surtido de productos de alimentación, droguería, higiene y bazar.
Aldi apuesta por ofrecer calidad a precios competitivos, así como un amplio surtido de productos de alimentación, droguería, higiene y bazar.

La cadena de alimentación Aldi refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en la capital y otro en Alcorcón, el primero de la cadena en esta localidad.

El nuevo Aldi de Alcorcón contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. La tienda generará 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. De esta forma, la cadena contribuirá a la dinamización económica de Alcorcón y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

Además, Aldi ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el céntrico barrio de Argüelles, en Madrid. La tienda contará con 1.550 metros cuadrados, y empleará también a 16 personas.

En ambos supermercados los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional o ecológico, en sintonía con el compromiso con la calidad de la cadena.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad de Madrid, que con estas tiendas suma ya 27 establecimientos. Aldi tiene origen alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas