Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura en Medina del Campo su primera franquicia en Valladolid

Eroski prevé alcanzar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.
Eroski prevé alcanzar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.

Eroski ha inaugurado su primer supermercado franquiciado en Valladolid bajo la enseña Eroski/city; se trata de la sexta franquicia de la cooperativa en Castilla y León. La apertura, que ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, responde al modelo comercial "contigo", cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 224 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, e incluye una sección de productos ecológicos y dietética.

Además, la política comercial de Eroski potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 588 proveedores de Castilla y León, con compras anuales que ascienden a 143 millones de euros. En las tiendas Eroski pueden encontrarse hasta 453 referencias de productos de la región.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 36.000 vallisoletanos son socios cliente de la cooperativa.

Eroski ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, uno de ellos en Castilla y León. Con estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, la cooperativa cumple las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas