Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Mercadona invierte 5,4 millones en supermercados en Zaragoza y Tenerife

Los nuevos establecimientos cuentan con la oferta habitual de los supermercados de la cadena.
Los nuevos establecimientos cuentan con la oferta habitual de los supermercados de la cadena.

Mercadona continúa con la apertura de nuevos supermercados, esta vez en Alagón, Zaragoza, y en Tenerife. Así, el primero, situado concretamente en Avd. de la Jarea s/n, ha contado con una inversión de 2,4 millones de euros y dispone de una plantilla de 35 trabajadores
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 150 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, Mercadona ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento en Tenerife, en concreto en la localidad de Puerto Santiago (Santiago del Teide), concretamente en Calle Pedro Acevedo Bisshopp, esquina TF-47. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. La apertura de este nuevo Mercadona implica el cierre del supermercado que la compañía tenía ubicado hasta ahora en la zona de Playa de la Arena (Santiago del Teide). El nuevo centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 m2, con todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 186 plazas.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2014, con una plantilla de 4.065 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realizó en 2014 compras a proveedores locales canarios por valor de 460 millones de euros al año.

Más noticias

IA
Consumidor
Un 45% más que en 2024, según un estudio de Adyen
Imagen 1 BrandZ Global 2025 Market share of Top 100
Distribución Especializada
Aldi ocupa el puesto 94 en el Top 100 del BrandZ Most Valuable Global Brands
0004 HIPERBER TIENDA Y PRODUCTO JPG
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados ofrece una media de 7.200 referencias en su surtido
Dldsldslkds
Alimentación
Destinado a la construcción de una nueva planta de 8.500 metros cuadrados
Image002 (80)
Proveedores Food Service
Alcanza las 11.400 toneladas de producto distribuido
Image002 (82)
Bebidas
Elaborado mediante un proceso basado en la ósmosis inversa aplicada al agua mineral natural
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
Más de 500 asistentes han podido compartir aprendizajes y estrategias innovadoras en retail
Logo GS NDP RGB
Bebidas
La marca pasa a denominarse Great Spirit

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas