Distribución Especializada

JLL asume la gestión de tres nuevos centros comerciales

El Ingenio dispone de una SBA de 43.228 m2 y un mix comercial completo con firmas consolidadas en sus respectivos mercados como un hipermercado Eroski.
El Ingenio dispone de una SBA de 43.228 m2 y un mix comercial completo con firmas consolidadas en sus respectivos mercados como un hipermercado Eroski.

La consultora inmobiliaria JLL ha obtenido el mandato de gestión de tres nuevos activos comerciales. Se trata del centro comercial de El Ingenio, en Vélez-Málaga, y de los parques comerciales de La Dehesa, ubicado en las afueras de Alcalá de Henares (Madrid) y Connecta, en Córdoba.

El Ingenio es un activo consolidado, ubicado en un destino turístico con fuerte componente de residentes extranjeros y con grandes posibilidades para mejorar la experiencia del consumidor. Dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 43.228 m2 y un mix comercial completo con firmas consolidadas en sus respectivos mercados como un hipermercado Eroski.

En el caso de Connecta es el único parque comercial en la ciudad de Córdoba y cuenta con una zona de influencia de alrededor de 385.000 personas. El parque, diseñado específicamente para esta función, ofrece una superficie de más de 16.000 m2 y está consolidado gracias a la presencia de marcas como DIA. El activo fue comprado el pasado verano por la multinacional de inversión inmobiliaria MDSR Investments a Alpha Pyrenees Trust, en una operación que se cerró en 15,3 millones de euros y en la cual JLL actuó como asesor del vendedor.

La Dehesa, por su parte, tiene una SBA de 9.841 m2 y dispone de 6 locales comerciales y 350 plazas de aparcamiento exteriores gratuitas. Se trata de un activo consolidado y con un área de influencia que se extiende a más de 600.000 habitantes a menos de 15 minutos en coche.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 20 proyectos comerciales con 579.625 m2 de SBA total y 1.296 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 29 centros y parques comerciales en España.

JLL
Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas