Alimentación

Galletas Gullón prosigue en su apuesta por la seguridad alimentaria

Ambas certificaciones son un sello de seguridad alimentaria indispensable para mantener la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo.
Ambas certificaciones son un sello de seguridad alimentaria indispensable para mantener la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo.

Galletas Gullón ha renovado la máxima nota a las prestigiosas certificaciones BRC e IFS que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía palentina. Ambas certificaciones son un sello de seguridad alimentaria indispensable para mantener la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo.

La certificación BRC, fundamental para la exportación en el mercado anglosajón, y la certificación IFS, clave para el mercado francés y alemán, han sido renovadas durante 2015 a través de la correspondiente auditoría en todos sus centros de producción, obteniendo la máxima nota en ambos certificados, "Grado AA" y "Higher Level", respectivamente, lo que demuestra no sólo el estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente aplicable, sino los más elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria. Gullón se somete anualmente a las auditorías de renovación de ambos certificados realizadas por entidades de certificación de elevado prestigio internacional.

Para Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de la compañía palentina, recibir la máxima nota de ambas certificaciones es "una excelente noticia para Gullón ya que significa que respeta absolutamente los requerimientos europeos e internacionales de seguridad alimentaria". "Los productos Gullón cuentan con los principales sellos de calidad y seguridad alimentaria internacionales lo que aporta una gran seguridad a los distribuidores europeos e internacionales a la hora de elegir a Gullón como una de sus marcas de referencia", afirmó Oviedo.

Más noticias

240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas