Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Mercadona impulsa su plan de aperturas

Entre los cuatro establecimientos, suma una inversión de 14,6 millones de euros.
Entre los cuatro establecimientos, suma una inversión de 14,6 millones de euros.

Mercadona ha estrenado varios supermercados en estos últimos días. Así, ha realizado la apertura de un supermercado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, en el que ha invertido 5,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 personas, de las cuales 19 son nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado se ubica en el edificio Volpelleres Centre y al lado se abrirá un mercado municipal y otras actividades comerciales complementarias. Este nuevo proyecto se suma a los 32 mercados en los que Mercadona ya está presente en toda España y sigue consolidando, así, su apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y los municipios.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura al público de la tienda es de lunes a sábado, de 9.15 a 21.15 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Asimismo, Mercadona ha inaugurado un nuevo supermercado en Vitoria-Gasteiz, situado en el número 21 de la calle Simón de Anda, que ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 y dispone de un aparcamiento con una veintena de plazas. También cuenta con los servicios a domicilio y la compra online.

Por otra parte, ha abierto dos nuevos supermercados en Madrid, uno en la calle Antonio López, 241, y otro en la calle Los Vascos, 29. Ambos han supuesto una inversión total de 7,8 millones de euros. El primero cuenta con una plantilla de 35 trabajadores y una sala de ventas de 1.600 m2, mientras que el segundo cuenta con 60 trabajadores y una superficie de 1.427 m2. Los centros cuentan con todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura de ambos es de lunes a sábado, de 9 a 21:30. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Más noticias

Gr  fico 2 Ndp Aranceles
Consumidor
Casi la mitad de los encuestados planea dejar de comprar productos estadounidenses
EROSKI Ultzama
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Tienda Vitoria 1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 67 establecimientos en España
Awr
Distribución con Base Alimentaria
Reducirá la superficie de 15 de sus hipermercados
Circuito de pantallas de retail media Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es poner a disposición de sus proveedores un ecosistema de soluciones publicitarias
Puleva Peques 3 original estrena nuevo formato 200 ml, para tomar en cualquier lugar
Bebidas
Un envase listo para consumir
Diseño sin título   2025 05 12T124411
Bebidas
Con un diseño exclusivo de Juana Martín, contará con una producción de 900.000 litros
Seafood   9794
Eventos
La próxima edición se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de abril de 2026

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas