Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Premio a la Solidaridad de Covirán

Con más de 3.200 supermercados presentes en España y Portugal, Covirán ha recibido esta distinción por su apuesta por la accesibilidad universal.
Con más de 3.200 supermercados presentes en España y Portugal, Covirán ha recibido esta distinción por su apuesta por la accesibilidad universal.

El presidente del Consejo Rector de la cadena de distribución granadina Covirán, José María Urbano, ha recibido en nombre de Covirán en Sevilla el Premio Solidarios ONCE Andalucía 2015 que le ha entregado la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet. Con más de 3.200 supermercados presentes en España y Portugal, Covirán ha recibido esta distinción por su apuesta por la accesibilidad universal, la promoción de los hábitos de vida saludables, la protección del medio ambiente y la defensa de la solidaridad.

José María Urbano se mostró "muy orgulloso" de esta distinción en nombre de los más de 2.800 socios que forman la cooperativa Covirán y aprovechó el momento para agradecer a todos los clientes su confianza. También dio las gracias a la ONCE por su labor "a favor de la inclusión social y laboral de miles de personas en nuestra país y por su lucha en la eliminación de barreras y de la desigualdad".

Al acto han asistido el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas y la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, junto a representantes de las distintas administraciones, entidades sociales, empresariales y del ámbito de la discapacidad y el Tercer Sector.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas