Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Primeras cremas de Florette en el lineal de frío

Estas tres cremas, las primeras de Florette, ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados en tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.
Estas tres cremas, las primeras de Florette, ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados en tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.

Con la llegada del otoño, Florette ha presentado sus "Cremas de Temporada" elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes. Con tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín, las nuevas cremas serán las primeras de Florette a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados, manteniendo la cadena de conservación entre 1 y 4 grados de temperatura.

"Hemos entendido que la actual oferta de cremas no satisface las necesidades del consumidor", señala Núria Alias, directora de Marketing de Florette, "ya que éste demanda productos prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos".

Las cremas de Florette se ponen a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros. Y se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas. Su lanzamiento viene acompañado de una campaña de TV y online, en la que Florette vuelve a contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, además de con un plan de comunicación en el punto de venta.

El Mercado de San Antón de Madrid acogió el evento de lanzamiento del nuevo producto, donde Samantha Vallejo-Nágera explicó las posibilidades de las tres cremas con distintas propuestas.

 

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas