Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski transforma establecimientos de sus distintas enseñas

Las obras del hipermercado del Centro Comercial Bilbondo en Basauri han supuesto una inversión de 1,7 millones.
Las obras del hipermercado del Centro Comercial Bilbondo en Basauri han supuesto una inversión de 1,7 millones.

El hipermercado Eroski del Centro Comercial Bilbondo en Basauri ha inaugurado la transformación de sus instalaciones al nuevo modelo comercial "contigo" que la cooperativa impulsa. Las obras han supuesto una inversión cercana a los 1,7 millones de euros. El centro de Bilbondo en Basauri es el quinto hipermercado de Bizkaia que Eroski transforma a su nuevo modelo comercial "contigo". Con anterioridad han sido adaptados los hipermercados de Abadiano, Gernika, Berango y Ballonti y próximamente finalizarán las obras en Artea y Leioa. La inversión global en Bizkaia en la transformación de su red supera los 13 millones de euros y ha supuesto la creación de 155 puestos de trabajo. El reinaugurado Eroski Bilbondo amplía su plantilla, con la creación de 16 puestos de trabajo, hasta conformar un equipo de 240 profesionales.

Por otra parte, Eroski ha realizado la transformación del supermercado franquiciado situado en la avenida Winston Churchill de Gibraltar a su nuevo modelo comercial "contigo". Las obras de modernización han supuesto una inversión superior al millón de euros. Los trabajos se han centrado especialmente en el área de frescos, ampliada y renovada por completo para poner en valor la amplia oferta de productos locales de temporada. La transformación del centro al nuevo modelo comercial "contigo" de Eroski ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo, alcanzando una plantilla de 100 personas. "El supermercado se sitúa muy cerca de la frontera y los trabajadores proceden indistintamente de ambos lados de la verja", ha señalado Martínez.

La fuerte apuesta por la atención personalizada en todas las secciones es una de las principales señas de identidad del modelo comercial "contigo". El establecimiento aumenta su superficie en 500 m2 y cuenta ahora con 2.100 m2 de sala de ventas. El local ofrece, asimismo, más de 130 plazas de aparcamiento.

También ha transformado el supermercado Eroski/city situado en el paseo San Pelayo en Ermua (Bizkaia) para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 289.000 euros. El establecimiento amplía su plantilla hasta los 42 empleados, con la creación de cinco puestos de trabajo. El equipo de la tienda ha recibido 723 horas de formación, centradas en las áreas de frescos y atención al cliente.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas