Distribución con Base Alimentaria

Eroski transforma establecimientos de sus distintas enseñas

Las obras del hipermercado del Centro Comercial Bilbondo en Basauri han supuesto una inversión de 1,7 millones.
Las obras del hipermercado del Centro Comercial Bilbondo en Basauri han supuesto una inversión de 1,7 millones.

El hipermercado Eroski del Centro Comercial Bilbondo en Basauri ha inaugurado la transformación de sus instalaciones al nuevo modelo comercial "contigo" que la cooperativa impulsa. Las obras han supuesto una inversión cercana a los 1,7 millones de euros. El centro de Bilbondo en Basauri es el quinto hipermercado de Bizkaia que Eroski transforma a su nuevo modelo comercial "contigo". Con anterioridad han sido adaptados los hipermercados de Abadiano, Gernika, Berango y Ballonti y próximamente finalizarán las obras en Artea y Leioa. La inversión global en Bizkaia en la transformación de su red supera los 13 millones de euros y ha supuesto la creación de 155 puestos de trabajo. El reinaugurado Eroski Bilbondo amplía su plantilla, con la creación de 16 puestos de trabajo, hasta conformar un equipo de 240 profesionales.

Por otra parte, Eroski ha realizado la transformación del supermercado franquiciado situado en la avenida Winston Churchill de Gibraltar a su nuevo modelo comercial "contigo". Las obras de modernización han supuesto una inversión superior al millón de euros. Los trabajos se han centrado especialmente en el área de frescos, ampliada y renovada por completo para poner en valor la amplia oferta de productos locales de temporada. La transformación del centro al nuevo modelo comercial "contigo" de Eroski ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo, alcanzando una plantilla de 100 personas. "El supermercado se sitúa muy cerca de la frontera y los trabajadores proceden indistintamente de ambos lados de la verja", ha señalado Martínez.

La fuerte apuesta por la atención personalizada en todas las secciones es una de las principales señas de identidad del modelo comercial "contigo". El establecimiento aumenta su superficie en 500 m2 y cuenta ahora con 2.100 m2 de sala de ventas. El local ofrece, asimismo, más de 130 plazas de aparcamiento.

También ha transformado el supermercado Eroski/city situado en el paseo San Pelayo en Ermua (Bizkaia) para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 289.000 euros. El establecimiento amplía su plantilla hasta los 42 empleados, con la creación de cinco puestos de trabajo. El equipo de la tienda ha recibido 723 horas de formación, centradas en las áreas de frescos y atención al cliente.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas