Distribución con Base Alimentaria

Covalco colabora en diferentes ámbitos

Comerco 3240
Comerco 3240

Comerco, la línea de negocio de cash&carry de HD Covalco, hace ya tiempo que colabora en diferentes iniciativas que pertenecen a ámbitos que van desde la gastronomía, el deporte, el turismo, la salud… y la próxima colaboración será para "La Marató de TV3". El evento se emite en TV3, la televisión autonómica de Cataluña, y el objetivo del programa es recaudar fondos para la investigación y divulgación de diferentes enfermedades que este año estará dedicado a las enfermedades del corazón.

Además de la colaboración económica de los telespectadores, se desarrollan múltiples eventos en diferentes localidades. Uno de ellos, llamado "Bailamos por la Marató", se realiza en la comarca del Penedés y consiste en distintas actuaciones cuyos protagonistas principales son el baile y los bailarines. Además del cobro de la entrada, se realizan sorteos de lotes de productos, venta de artesanía, venta de refrescos…

Y Comerco Villafranca, un referente de la comarca, no ha dudado en ofrecer su colaboración aportando los productos necesarios para tal evento. Comerco colabora habitualmente en otras iniciativas, unas de índole deportista como "La Vuelta Ciclista a Navarra" o la "Marcha Beret" -prueba de esquí de fondo-, ofreciendo avituallamiento y otros servicios.

Otras colaboraciones realizadas son de índole gastronómico como la Ruta del Xató donde la empresa trabajó directamente con los restaurantes adheridos a esta propuesta gastronómica que busca potenciar esta típica receta de las comarcas del Penedés y del Garraf o patrocinando la I Edición Gastro Tapas Granollers que busca promocionar los restaurantes de la comarca.

También Covalco firmó con Turisme de Lleida un código de buenas prácticas donde se priorizan los productos de la tierra, se defiende una alimentación basada en los valores de la cocina saludable, la diversidad de sabores y la variedad de ingredientes. En definitiva, la compañía sigue con el compromiso de estar cerca de la sociedad ayudando y apoyando diferentes tipos de iniciativas que considera próximos a sus clientes.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas