Bebidas

Nace la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes

Beauty 3125
Beauty 3125

Feed Your Skin JV es la primera Joint Venture del Grupo Natura Bissé y AMC Innova, dos empresas familiares españolas con gran presencia internacional y una clara estrategia en investigación, innovación y desarrollo que unen su expertise para lanzar al mercado Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes.

Beauty&Go es el resultado de varios años de trabajo entre el Grupo Natura Bissé y AMC Innova. El know how de Natura Bissé en las necesidades y los tratamientos más efectivos de la piel unido al profundo conocimiento de AMC Innova en nutrición funcional y tecnologías de procesos en bebidas frutales, han hecho posible la creación de una nueva categoría en nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks (BBD), con Macro-Antioxidantes directamente extraídos de la piel de las frutas.

María García, directora general de AMC Innova, comenta: "Unir nuestro camino al de Natura Bissé ha permitido desarrollar un revolucionario proyecto fundamentado en la gran innovación que suponen los Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes, naturalmente presentes en la naturaleza que se convierten en una verdadera revolución para el tratamiento antiedad y la prevención de la natural oxidación celular".

Patricia Fisas, consejera delegada y directora de Marketing del grupo Natura Bissé, añade: "El mejor ejemplo es Beauty&Go que incorpora Macro-Antioxidantes que ofrecen beneficios antioxidantes sin precedentes, tal y como ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)".

Existen cuatro Beauty & Go diferentes, una para cada necesidad de la piel: Antiaging, Vitality, Radiance y Detox, todas ellas bajas en calorías, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas