Bebidas

Marqués de Vizhoja presenta su nueva gama de licores en Alimentaria

Marquesvizhoja 3088
Marquesvizhoja 3088

Bodegas Marqués de Vizhoja ha presentado en Alimentaria 2014 su nueva gama de licores, D´Vizhoja; crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 cl.

La actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, ha sido la encargada de amadrinar ante prensa y bloggers los nuevos espirituosos, así como de dar a conocer todos los proyectos y novedades en los que la bodega gallega está trabajando.

En el acto, se realizó degustación de los licores D´Vizhoja, coctelería con las Gotas del Marqués a cargo del bicampeón barista gallego Óscar de Toro y cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; Marqués de Vizhoja, Torre la Moreira y Señor da Folla Verde. D´Vizhoja, junto con Gotas del Marqués, las monodosis de licor ganadoras de la pasada edición de Innoval 2012 y de dos premios Sial D´Or, conforman la oferta licorera de las Bodegas Marqués de Vizhoja. La nueva gama de espirituosos se comercializará tanto en el mercado nacional como internacional en el canal horeca y alimentación.

"D´Vizhoja nace como una respuesta natural a la experiencia adquirida con nuestra primera incursión en el mundo de los destilados, y respondiendo a la demanda del propio mercado. Estos licores en botella, se suman a Gotas del Marqués para ofrecer un producto etiquetado, controlado y profesionalizado a todo el canal horeca y alimentación. Queremos que el consumidor disfrute de un consumo que reúna todas las garantías higiénicas y sanitarias y los mayores estándares de calidad", afirmó Jorge Peláez, propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas