Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Eckes-Granini apuesta por el cuarto de paleta de Chep

Chep granini 2983
Chep granini 2983

Chep ha firmado un acuerdo con Eckes-Granini por el que la compañía alemana, referente en la elaboración y comercialización de zumos de frutas, será la primera en emplear el cuarto de paleta de Chep en Finlandia. Este formado de paleta, conocido como "display" o "paleta expositora" ya ha sido adoptado por numerosas empresas en el sur de Europa, dado que no sólo es eficaz por sus beneficios logísticos sino también como herramienta de marketing. Sus medias son 60x40cm y se emplea principalmente para la distribución de bebidas, cosméticos, productos de repostería y del hogar.

Tomi Pajunen, manager de Logística de Eckes-Granini en Finlandia, ha explicado que "el propósito de este acuerdo es optimizar los procesos logísticos e incrementar las ventas. La paleta display de Chep ha demostrado ser muy efectiva en este sentido ya que facilita la rápida reposición de los productos y mejora su imagen de marca". "Chep nos ofrece un servicio innovador que responde adecuadamente a nuestras necesidades específicas. Para nosotros, Chep es un auténtico aliado, que nos ayuda a optimizar nuestros costes logísticos y apoya nuestra política de respeto medioambiental".

En palabras de Mia Frölander, Senior Sales Manager de Chep Finlandia, "es una gran noticia la apuesta de Eckes-Granini Finlandia por la 'paleta display', con el fin de incrementar la visibilidad de su marca en la sala de ventas. Trabajamos día a día con nuestros clientes para optimizar la gestión de la cadena de suministro, de acuerdo a nuestra filosofía global: Building Better Supply Chains together".

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas