Alimentación

Leche Pascual estrena web de producto

Lechepascual 2962
Lechepascual 2962

Grupo Leche Pascual ha presentado su nueva página web dedicada exclusivamente a su producto original: la leche y sus derivados, con el objetivo de diferenciar el valor nutricional de estos alimentos y sus beneficios. Mediante los epígrafes "nuestros productos", "el cuarto de juegos", "promociones para ti" y "conócenos mejor", la web informará sobre sus productos de Leche clásica, en sus variedades de desnatada, semidesnatada y entera, leche Calcio, leche Sin Lactosa y Flora. La nueva web no sólo está destinada a los padres y demás consumidores interesados en las propiedades de la leche, si no que se compone de una sección llamada "Cuarto de juegos", donde los más pequeños de la casa, que en ciertos casos son más reticentes al consumo de lácteos, pueden aprender jugando por qué es buena la leche para su alimentación.

Otra de las secciones más novedosas es la de "promociones y concursos", donde periódicamente se publicarán diversas ofertas para que los consumidores más fieles puedan beneficiarse de ellas. Durante las dos primeras semanas, la web realizará un sorteo de 200 tazas de diseño Mr. Wonderful por el simple hecho de registrarse en www.lechepascual.es. Miguel Ángel García, director de marketing de Grupo Leche Pascual, comentó que "nuestra compañía ha crecido a partir de este producto y llega el momento de que la Leche Pascual tenga su propio espacio en internet, con información sobre nuestras marcas y sus beneficios". Leche pascual, como parte de una gran empresa, incluye en su nueva web el apartado "conócenos", desde el que se enumeran las razones de la calidad, el compromiso con el medioambiente, o la historia de sus envases entre otros.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas