Distribución con Base Alimentaria

Masymas se instala en Orba, Alicante

Masymas 2915
Masymas 2915

La cadena de Supermercados masymas (Juan Fornés Fornés) ha inaugurado un nuevo establecimiento en Orba, Alicante, el primero en esta población y el que eleva a 24 el número de supermercados en la comarca de la Marina Alta. Con una superficie de 950 m2, el nuevo local está localizado en el número 19 de la avenida de Pego y estará atendido por 25 empleados. Dispone de parking para clientes con capacidad para 70 vehículos y, además de las cerca de 9.000 referencias habituales, contará también con un amplio surtido de productos de importación destinados, sobre todo, a la población extranjera residente en la zona.

Especializada desde el principio en producto fresco, todas sus tiendas incluyen las secciones de Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería atendidas en mostrador. Asimismo, y aunque incluye productos de marca propia, en sus lineales mantiene el compromiso de ofertar en mayor medida las primeras marcas de fabricante.

Con 120 establecimientos y más de 2.300 empleados en plantilla, Juan Fornés Fornés es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Presente también en la Región de Murcia, donde cuenta ya con 5 tiendas, la compañía facturó el año pasado más de 257 millones de euros y espera alcanzar los 277 millones en el presente ejercicio. Esta apertura se suma a las realizadas recientemente en Alzira y Bonrepòs i Mirambell, y es la tercera de las cinco que tiene previstas a lo largo de 2013 en las provincias de Valencia y Alicante.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas