Alimentación

Nueva Dirección de RSC y Comunicación de Corporación Empresarial Pascual

Francisco hevia 2911
Francisco hevia 2911

Recientemente, se ha creado la Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual, bajo la dirección de Francisco Hevia, quien se incorporó el pasado 1 de junio para potenciar estas políticas transversales en la Corporación y sus empresas. La Corporación Empresarial Pascual tiene como misión dar soporte global a las diferentes áreas de negocio del holding en las funciones transversales que dan continuidad al legado empresarial, potenciando la trascendencia del mismo en la sociedad.

La Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual tiene como objetivo optimizar el impacto económico, social y medioambiental que su actividad genera en el entorno, y establecer el diálogo sistemático que refuerce las alianzas con todos sus grupos de interés.

Al frente de esta nueva Dirección de la Corporación Empresarial Pascual se encuentra, desde el pasado 1 de junio, Francisco Hevia, quien ha venido desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como Director General de la Fundación Grupo Siro. Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para empresas como Telefónica, Gas Natural, Pepsico, Fujitsu o la Asociación Española del Tabaco, entre otras.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas