Alimentación

Los Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución 2013 ya tienen ganadores

Luis Osuna de Covirán, Xavier Orriols de PepsiCo, Álvaro Alonso de Beiersdorf Nivea, Juan López de Sagredo de Campofrío y Laura Nador de Chep recibirán la distinción en la XX edición
Premioslogo baja
Premioslogo baja

El Jurado de la XX edición de los Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución, presidido por Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, y presidente del Club Dirigentes de la Industria y la Distribución, promovido por la revista ARAL, ha elegido a los ganadores de la edición de 2013.

Las distinciones de este año en cada una de las cinco categorías de las que constan los premios han sido las siguientes: Luis Osuna. consejero delegado de Covirán: Dirigente del Año de la Distribución 2013. Xavier Orriols. presidente de Grupo PepsiCo Suroeste de Europa: Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2013. Álvaro Alonso, director general de Beiersdorf Nivea: Dirigente del Año de la Industria No Alimentaria 2013. Juan López de Sagredo, director comercial de Campofrío España: Dirigente del Año de la Dirección Comercial 2013. Y Laura Nador, vicepresidenta y directora general de Chep Iberia: Dirigente del Año de la Logística 2013.

Como cada edición, el Jurado de los XX Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución ha estado formado por los miembros del Club Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución, promovido por la revista ARAL, y compuesto por ganadores de los premios en las ediciones anteriores. Este Jurado selecciona las distinciones de entre los candidatos a cada una de las cinco categorías, tras la propuesta realizada por la revista ARAL con el asesoramiento de la consultora Capgemini.

Los Premios fueron creados en el año 1993 por ARAL con el objetivo de reconocer el trabajo de los directivos de las compañías que operan en el ámbito informativo de la revista. Tradicionalmente se han venido otorgando en las categorías de Distribución, Industria Alimentaria, No Alimentaria y Dirección Comercial y, el pasado año 2012, como novedad, incorporaron la nueva categoría de Logística, con la intención de reconocer también la importancia de este eslabón en el conjunto de la cadena de valor del Gran Consumo.

La entrega de los premios de esta XX edición tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en Madrid, en el Hotel Nuevo Madrid (C/Bausá, 27), durante el almuerzo que seguirá a la X Jornada ARAL, que este año reflexionará sobre el camino a seguir en los modelos de negocio de las empresas que operan en el sector de gran consumo para seguir generando valor en un escenario de consumo a la baja como el actual.

Más noticias

Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas