Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

SIAL 2012 recibe más de 150.000 visitantes

ARAL Digital.- La reciente edición de SIAL ha confirmado su vocación internacional, una competitividad de IAA basada en la innovación. Con una afluencia en alza de 10,2% con respecto a 2010 se confirma a SIAL como el punto de encuentro de intercambios económicos mundiales con cerca de 150.192 visitantes profesionales (vs 136 381 en 2010) de los que un 62,8% procedieron de 200 países. Bajo el impulso de XTC world innovation, de TNS Sofres y de lo 29 asociados SIAL d’Or, el Polo Innovaciones fue uno de los puntos clave de SIAL, a la vez laboratorio y observatorio de la oferta y de la demanda en materia de innovaciones agroalimentarias.

En un contexto económico desfavorable, SIAL marcó su dimensión estratégica a través, fundamentalmente, de los 200 eventos y conferencias sobre la actualidad económica y política. La implicación cotidiana de Guillaume Garrot, ministro delegado encargado del sector agroalimentario, y a la visita de numerosos ministros y personalidades políticas y científicas, abrió el debate alrededor de temáticas emblemáticas del futuro del sector en Francia: desafío alimentario, anuncio del plan antiderroche, made in France (hecho en Francia), nutrición…con muchos otros tantos temas igualmente importantes en el programa de SIAL TV.

La edición 2012 estuvo en la misma onda de las grandes apuestas del mercado y puso en valor el dinamismo de la industria agroalimentaria a nivel internacional. “Nuestro deseo es reforzar cada vez más la proximidad entre todos los actores presentes de la filial. Hoy es una misión cumplida. SIAL ha confirmado su rol federado para afrontar los desafíos de hoy y los de mañana”, comentó Valérie Lobry, directora general de la División Agricultura y Alimentación Comexposium. La próxima edición del certamen tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2014.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas