Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour hace entrega del premio a la mejor PYME agroalimentaria de Aragón

ARAL Digital.- Carrefour ha hecho entrega del “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Aragón” a Bodega Enate. Por su parte, el premio a la “Empresa más Innovadora” ha recaído en Cafés Oru. El acto, que ha tenido lugar en Zaragoza, ha contado con la presencia de Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, y Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “Productos de Aragón, nacen de la tierra” del 8 al 22 de junio. La muestra contó con la presencia de 23 empresas aragonesas y 152 productos de esta comunidad.

El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en Aragón. La compañía trabajó el pasado año con 193 empresas de la comunidad.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas