No Alimentación

Sainsbury’s alcanza un acuerdo con Trace One para mejorar las promociones

ARAL Digital.- El distribuidor Sainsbury’s ha implementado la versión completamente integrada del software Deals & Terms del experto tecnológico Trace One, que facilitará el complejo proceso de promociones, ofreciendo a los clientes las mejores ofertas posibles cuando compren productos como libros, CDs, DVDs y juegos. Los compradores y proveedores de Sainsbury’s pueden acceder a la información y a los acuerdos relativos a las promociones a través de un portal online permitiendo una mejor colaboración y mejorando los procesos de trabajo.

El supermercado gestiona hasta 200 contratos de entretenimiento con 250 proveedores. Al usar el software, los compradores pueden grabar todas las negociaciones en un sistema online seguro y enviar los detalles finales a los proveedores para validación justo al principio del proceso. Cuando el producto empieza a venderse, el software almacena los detalles relativos al stock, ventas y datos de la compra para gestionar todos los acuerdos, cualquier ampliación, cheques de reembolso y completar el proceso hasta las reclamaciones. Ello crea una aproximación sólida y fomenta la colaboración entre los actores involucrados.

El software es, además, compatible con varios tipos de acuerdos que incluyen retros, campañas y rebajas financiadas. Los compradores pueden también monitorizar el éxito de sus promociones a través de tableros de mando por lo que las mejores ofertas de los mejores proveedores pueden ser fácilmente repetidas.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas