Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mahou-San Miguel ratifica su compromiso con Fesbal

Aral Digital.- Mahou-San Miguel ha ratificado el compromiso que mantiene desde hace años con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Jesús Nuñez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Mahou-San Miguel, y José Antonio Busto, presidente de Fesbal, han suscrito este acuerdo por el que se confirma la donación de producto sin alcohol por parte del grupo cervecero a los bancos de alimentos de las zonas en las que cuenta con centros de producción (Burgos, Guadalajara, Lleida, y Málaga), además de en Madrid y Barcelona, donde están sus sedes.

Aparte de estas aportaciones periódicas, Mahou-San Miguel colabora con esta organización a través de diversas actividades solidarias como campañas puntuales de recogida de alimentos, en las que involucra a sus empleados. “De la colaboración establecida desde hace años con el Banco de Alimentos estamos especialmente orgullosos, al permitirnos poner nuestro grano de arena para ayudar a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social”, afirma Jesús Núñez.

Por su parte José Antonio Busto ha expresado la satisfacción de consolidar mediante este acuerdo la colaboración de Mahou-San Miguel con los bancos de alimentos. También ha manifestado a la empresa cervecera, en nombre de las asociaciones a las que atienden los bancos de alimentos, su agradecimiento, especialmente, en las actuales circunstancias en las que están aumentando el número de necesitados que acuden a los comedores atendidos por esas entidades caritativas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas