Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hiperber compra tres supermercados a Vidal Europa

La compañía se introduce en la provincia de Valencia

Aral Digital.- Hiperber ha cerrado un acuerdo de adquisición de tres supermercados a Vidal Europa, que se encuentran ubicados en Muro de Alcoy y Pego (Alicante) y Canals (Valencia). Gracias a la adquisición de la tienda de Canals, la compañía ilicitana dispone de su primera tienda en la provincia valenciana, ya que hasta ahora su presencia se limitaba a la provincia de Alicante, donde cuenta ya con 50 puntos de venta, incluyendo las tiendas adquiridas a Vidal Europa.

El supermercado de Muro de Alcoy está ubicado en la Avenida Valencia, dispone de 1.500 metros de sala de ventas y 20 plazas parking. La tienda de Pego cuenta con de 1.000 metros cuadrados de superficie y un estacionamiento con una treintena de plazas en la Avenida de Valencia. Por último, la tienda de Canals se ubica en la avenida San Vicente Ferri, dispone de 1.000 metros y 12 plazas de aparcamiento.

La empresa comenzará en breve la adaptación de los locales y tiene previsto que las tiendas adquiridas se abran antes del 15 de julio, según ha precisado José Bernabeu, consejero delegado de la empresa, quien también resalta que Hiperber asumirá la plantilla completa que trabaja actualmente en los tres establecimientos (51 empleados).

Estas tres aperturas se suman a las realizadas por Hiperber en febrero y abril de este año en las localidades de Elche y Biar, con lo que ya son cinco las tiendas inauguradas por la cadena en lo que va de 2011.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas