Alimentación

Jorge Pont: “El Corte Inglés quiere potenciar su imagen de diferenciación”

La compañía apuesta por la innovación para responder a las nuevas demandas

Aral Digital.- “Queremos potenciar nuestra imagen de diferenciación y exclusividad, poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor oferta del mercado, tratando de ser los primeros en tener lo último” ha sentenciado hoy, 28 de octubre, Jorge Pont, adjunto al presidente de El Corte Inglés, en el marco del Congreso de AECOC que se ha celebrado en Madrid durante ayer y hoy.

Como respuesta a la negativa coyuntura que está padeciendo el sector de gran consumo, además de potenciar la exclusividad, desde El Corte Inglés también se apuesta por “ofrecer una positiva experiencia de compra a través del producto, del servicio y el diseño de las tiendas y del trato impecable de nuestro personal”.

Junto a inspirar confianza en los clientes, Jorge Pont también apuesta por potenciar los efectos de la globalización, “mejorando la colaboración con nuestros colaboradores compartiendo criterios de gestión que nos permitan reaccionar a tiempo ante las demandas de los clientes al mismo tiempo que procuramos obtener la mejor relación calidad-precio con una oferta viva y dinámica”.

Por otra parte, y ante los cambios que está experimentando la sociedad, la fórmula para conseguir el éxito pasa por la innovación, que “siempre ha de ser comercial, independientemente de que sea o no tecnológica”, ha matizado Jorge Pont, para quien “la innovación no se entiende sin la creación de valor y siempre ha de ofrecer una positiva experiencia de compra”.

En este sentido, Pont ha destacado la aparición de la marca ‘Aliada’ y el aumento de referencias en marcas propias, especialmente en Complementos, Zapatería y Hogar. “También facilitamos la compra a nuestros clientes con la tarjeta de El Corte Inglés que permite cargar en la factura diversos servicios, como el pago de telefonía, ADSL o televisión digital por cable”, ha concluido Pont.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas