Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

SIG Combibloc y Eroski, premiadas por su compromiso forestal

Aral Digital.- SIG Combibloc y Eroski han recibido el premio “FSC International Partner Awards”, con el que la organización internacional les reconoce su compromiso con la certificación forestal. SIG Combibloc ha sido galardonada en la modalidad de Industria del Embalaje, mientras que Eroski lo ha sido en la la Comercio Minorista, área en la que también ha resultado premiada Brico Depôt (Grupo Kingfisher).

SIG Combibloc, “además de ser socio de FSC España, es el primer fabricante de envases de cartón del mundo en haber obtenido el certificado FSC para todas sus plantas de producción”, indican desde la organización proteccionista de los bosques. Por su parte, de la compañía presidida por Constan Dacosta destacan “la labor de divulgación y concienciación a clientes sobre la importancia de consumir papel FSC, siendo así la única empresa española que ha recibido este galardón”.

Por último, en la modalidad de Servicios Financieros, el premio ha recaído en la entidad Triodos Bank. “Estos merecidos galardones son el mejor reconocimiento que FSC España puede hacer a estas cuatro empresas comprometidas con la conservación de los bosques. Un buen ejemplo de cómo la certificación FSC puede contribuir hacer del sector empresarial español más responsable y sostenible”, declarado María José Fernández-Caballero, directora ejecutiva de FSC España.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas