Revista
Aral Digital.- Consum inicia sus aperturas del año 2010 con dos nuevos establecimientos en Paterna (Valencia) y Onil (Alicante). El nuevo Consum de Paterna, que abre sus puertas mañana, 29 de abril, cuenta con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de un amplio aparcamiento para los clientes. Este supermercado está situado en la calle 9 de Octubre, número 1, y generará 24 nuevos empleos.
Por su parte, la tienda de Onil, inaugurada el pasado 20 de abril, cuenta con una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, además de un espacio de parking para los clientes y el servicio a domicilio. Con la apertura de este supermercado –ubicado en la avenida de Castalla, s/n- se han creado 26 puestos de trabajo.
Ambos establecimientos cuentan con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos.
En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario comercial de ambos establecimientos se extiende desde las 9.00 hasta las 21.30 horas, de forma ininterrumpida.