Revista
Aral Digital.- Bifrutas es la nueva marca que sustituye a Pascual Funciona, manteniendo todos los atributos y valores del producto. Se trata de una bebida elaborada con leche Pascual, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y 0% de materia grasa. Con este movimiento, Grupo Leche Pascual aspira a reactivar la categoría que combina leche y zumo, así como a ampliar el marco competitivo de la marca y a reforzar su posición en el mercado.
En cuanto al diseño, Bifrutas de Pascual transmite la imagen de bebida sana y nutritiva, básicamente por el contenido lácteo en el logo, y la imagen de bebida con sabor refrescante y apetitoso, por los colores llamativos de toda su gama. Estamos ante la bebida de siempre, aunque modernizada, más dinámica, fresca y juvenil.
Tras su presentación en Alimentaria 2010, se ha iniciado la comercialización de Bifrutas de Pascual en sus distintas variedades Tropical, Mediterráneo y Pacífico, y formatos (200ml, 330ml, litro y vidrio), tanto para el canal de alimentación como para la hostelería.