Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Kroger pierde 592 millones de euros en el tercer trimestre

Aral Digital.- La cadena estadounidense de supermercados Kroger ha registrado unas pérdidas de 592,4 millones de euros en el tercer trimestre de su año fiscal, unos datos que contrastan con los 160,9 millones de euros de beneficios conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

Por el contrario, la compañía americana incrementó sus ventas hasta alcanzar 11.985 millones de euros, que supone un incremento del 2,2%, respecto a los datos del ejercicio anterior. En cualquier caso, se trata de unas cifras que se sitúan por debajo de las expectativas creadas en el mercado bursátil.

“A corto plazo, nuestros resultados se han visto influidos por factores como una continua deflación, una competencia de una intensidad inusual y una disposición precavida de los clientes”, ha indicado en un comunicado el presidente ejecutivo de Kroger, David Dillon.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas