Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Yudigar se incorpora a Amicca

Aral Digital.- Amicca ha incorporado a Yudigar a su nuevo concepto de “Entidad Colaboradora” donde empresas de diversos sectores se incorporan como socios corporativos. De esta forma, nn la última Asamblea celebrada por la asociación en Barcelona, Amicca ha presentado a Yudigar como la primera incorporación.

Yudigar, junto a su marca especializada en espacios únicos, Pomar, es una empresa que comenzó a desarrollar su actividad en el mercado del mobiliario y equipamiento comercial hace más de 30 años. “Hoy es líder del mercado y sus servicios se han ampliado hasta llegar a ofrecer un servicio integral llave en mano en todos los sectores de la distribución”, indican desde Amicca. Como pilar fundamental del Grupo HMY, esta firma “ha crecido en experiencia, calidad y servicio”.

La asociación Amicca cuenta actualmente con más de 50 marcas del retail y la franquicia. Aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más 4.000 millones de euros de facturación.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas