Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ahorramás planea abrir un establecimiento en Mocejón (Toledo)

Aral Digital.- La empresa de distribución Ahorramás tiene previsto poner en funcionamiento su primer supermercado en la localidad de Mocejón (Toledo). Así se desprende de la solicitud de licencia de apertura presentada al Ayuntamiento de la localidad con la intención de abrir un establecimiento que también incluiría un taller artesanal de bollería y panadería.

En concreto, la tienda de la cadena con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) prevé instalar el supermercado en la calle Ortega y Gasset, número 38, c/v calle Bravo Murillo c/v paseo de las Acacias del municipio toledano.

Esta iniciativa de expansión comercial por la comunidad de Castilla-La Mancha se suma a las dos solicitudes presentadas por Ahorramás para abrir dos nuevos centros en Socuéllamos (Ciudad Real) y de Villanueva de la Torre (Guadalajara), tal y como adelantó ARAL DIGITAL el pasado 10 de julio.

En la actualidad, la compañía totaliza 25 supermercados en la comunidad castellano-manchega (16 en Toledo, 6 en Guadalajara, dos en Cuena y uno en Ciudad Real).

Para el presente ejercicio, la cadena tiene previsto abrir 14 nuevas tiendas y alcanzar los 149.421 metros cuadrados de superficie de sala de ventas. Asimismo, Ahorramás pronostica realizar una inversión total de 95 millones de euros y obtener un nivel de ventas de 1.283 millones de euros a lo largo del presente ejercicio.

En lo que va de 2009, la empresa dirigida por Eusebio Rubio ha realizado tres aperturas orgánicas: una en el barrio de Montecarmelo en Madrid, otro en el municipio de Alovera (Guadalajara) y otro en Pinto (Madrid), así como los siete supermercados inaugurados que fueron adquiridos a Supermercados de Madrid.

Más noticias

Master Class No Dependas de Google & Meta   FINAL
Eventos
Digital Group realizará la 14º edición tras el éxito de las sesiones realizadas en febrero y marzo de este año
EROSKI balance compras País Vasco 2024
Distribución con Base Alimentaria
La compañía comercializa alrededor de 8.000 productos
2025 Fachada tienda Dia ESP  (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía convoca Junta General de Accionistas para el 20 de junio en Madrid
Unnamed   2025 05 21T125614
Eventos
Marcas como Coca-Cola, Smartbox o Moeve analizan las estrategias para integrar de forma efectiva todos los canales
Caprabo. Aliprox L'Hospitalet
Distribución con Base Alimentaria
Uno en L’Hospitalet de Llobregat y otro en Vilafranca
Restaurant 1284351 1280 (1)
Consumidor
Los canales digitales, las ocasiones de cena y las promociones impulsan nuevas oportunidades
GMCashTorrevieja
Distribución con Base Alimentaria
El centro alcanza una superficie de venta de 2.453 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 05 21T091752
Bebidas
Se incorporará a finales de agosto al frente de las seis bodegas de la familia Álvarez
1525   NP Nestlé reduce las emisiones en 36.000 toneladas de CO2e al revalorizar los posos de café
Alimentación
Al revalorizar los posos de café obtenidos en el proceso de producción

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas