Alimentación

Félix Solís avantis logra seis premios en el “Berliner Wine Trophy”

Aral Digital.- Félix Solís avantis ha conseguido seis medallas de oro, una de ellas Premium, en el prestigioso concurso alemán de vinos “Berliner Wine Trophy”. La compañía presentó seis marcas al certamen, cuyos premios se han hecho públicos recientemente y que son, junto a los de Mundusvini, unos los galardones más prestigiosos de todos cuantos se celebran en Alemania.

En concreto, el vino que ha obtenido la máxima calificación ha sido Albali Arium Gran Reserva 2002, elaborado en la bodega de Félix Solís al haber recibido la distinción de “Medalla de Oro Premium”. Asimismo, han sido merecedores de sendas medallas de oro los vinos Altos de Tamarón Joven 2007, de la bodega de Pagos del Rey en Ribera del Duero; Analivia Rueda 2008, Blume Verdejo 2008 y Ovación Bajoz 2008, de Pagos del Rey Rueda; y, por último, el vino de Pagos del Rey en la DO Toro Caño Cosecha 2006.

Dado que es un certamen que se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), las medallas de oro reseñadas cobran mayor importancia por parte de los responsables de Félix Solís avantis, teniendo en cuenta que se reciben miles de muestras y que sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso.

“Teniendo en cuenta la importancia del mercado alemán, y de la repercusión que tiene la Berliner en otros países cercanos como Francia o Austria, los premios cosechados tienen una importancia aún mayor”, indican desde Félix Solís avantis. Y es que esta compañía cuenta con una filial en Alemania, con profesionales que trabajan de forma sectorial por canales, tanto en Alimentación o Distribución Moderna como para el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) desde hace unos años. Alemania es, junto a Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia y diferentes países de la Unión Europea, Estados Unidos y Japón –entre otros países-, uno de los mercados principales de esta compañía, que ya exporta el 50% de su producción.

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra

Más noticias

Plant fruit orange food produce lemonade 916225 pxhere
Bebidas
Impulsado por la hostelería y las versiones bajas o sin calorías
Logística
Bebidas
De sus 5 fábricas, sus 27 delegaciones comerciales y sus oficinas centrales de Madrid
De los 14.200 millones de euros que totalizará la exportación de frutas y hortalizas en 2020, un total de 6.100 millones de euros corresponderán a hortalizas y 8.100 millones de euros.
Alimentación
Suponen un 30,2% sobre el total gran consumo en el canal físico
Unnamed
Consumidor
En muchos mercados europeos las ventas han dejado de crecer a un ritmo acelerado
ALDI Bellavista Sevilla 2
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el barrio de Bellavista, dispone de una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
IMG 20211124 WA0030
Distribución con Base Alimentaria
La tienda emplea a 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.202 metros cuadrados
Sorli Can Llong
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento se ubica en Can Llong
IMGShow
Alimentación
En julio de 2019 ya se había hecho con una participación mayoritaria para respaldar sus objetivos estratégicos
Image001 (2)
Proveedores Food Service
Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas