No Alimentación

Datalogic Mobile y DLoG firman un contrato OEM

Aral Digital.- Datalogic Mobile ha ampliado su portfolio de terminales portátiles con la serie industrial DLoG X, tras el acuerdo alcanzado con DLoG GmbH a nivel mundial, consistente en un contrato OEM. Según dicho acuerdo, Datalogic Mobile expandirá su mercado en un futuro con la distribución de esta serie de terminales portátiles. La compañía integrará estos terminales como parte de su portfolio bajo el nombre de Serie R, terminales robustos basados en Windows CE para aplicaciones de movilidad.

La relación OEM de ambas empresas se basa en la alta tecnología de la serie de terminales DLoG X. Los terminales con pantalla táctil se han diseñado con una protección de hasta IP67 contra agua y polvo en una carcasa de aluminio con un diseño escepcional, con modelos de 7 pulgadas (X7), 10,4 pulgadas (X10) y 12,1 pulgadas (X12). Datalogic Mobile distribuirá la arquitectura de alto rendimiento ARM bajo la marca propia Serie R con sistema operativo Windows CE. La Serie R consiste en una línea de terminales portátiles robustos, especialmente diseñados para aplicaciones exigentes en entornos severos con temperaturas de -30 ºC a 50 ºC.

“Datalogic Mobile, un jugador mundial en el mercado de los terminales portátiles, puede ampliar su portfolio de producto con terminales industriales desarrollados y fabricados por DLoG, además de atacar nuevos sectores y regiones”, ha apuntado Hans-Peter Nüdling, CEO de DLoG.

“Como trabajamos muy próximos a nuestros partners, tales como Datalogic Mobile, y confiamos mucho en ellos, también en nuevos desarrollos o roadmaps, nuestros partners OEM son considerados como el contacto al que tienen que acudir los usuarios para exponer sus necesidades”, ha declarado Nüdling. “Al mismo tiempo, DLoG ofrece un gran valor dentro de su Programa de Partner a nivel nacional e internacional, con reglas muy claras y firmes que asegura la lealtad de DLoG y la garantía a partners y clientes finales en sus inversiones”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas