Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Grupo HMY cierra el año con 497 millones de facturación

Aral Digital.- Grupo HMY, formado tras la alianza entre Yudigar y Hermes–Metal, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 497 millones de euros. Equipo, rigor y compromiso han sido los baluartes puestos de manifiesto por Yudigar para conseguir sus objetivos durante la celebración de su Congreso 2008, que ha tenido lugar, recientemente, en Zaragoza.

Con el lema “Tiempo de cambios, tiempo de oportunidades. Equipo, rigor y compromiso”, más de 150 asistentes han analizado en el evento la situación de cambio que está viviendo el sector de la distribución y sus repercusiones a corto, medio y largo plazo en su especialidad, la fabricación e instalación de establecimientos comerciales, en los diferentes mercados y sectores en los que opera la empresa perteneciente al Grupo HMY.

Actualmente, Yudigar cuenta con cerca de 7.000 clientes activos y 1.528 personas en plantilla. Para proseguir con su estrategia continúa desarrollando nuevas técnicas, soluciones, servicios y productos para todos los sectores de la distribución.

La consolidación de las alianzas estratégicas emprendidas durante los últimos años han permitido al Grupo HMY progresar con importantes servicios como la marca “amedida”, el relanzamiento de Pomar y la perfecta integración de Tecam Dystal en Yudigar Galicia.

A todo ello se suma su capacidad constatada para la realización de instalaciones de servicio integral llave en mano, cubriendo todas las necesidades de los establecimientos comerciales de sus clientes, desde la tramitación de la obra, las licencias, proyecto y gestiones de asesoría, la obra civil y los equipamientos, el mobiliario específico, la ambientación interior y exterior, la cartelería, hasta los pequeños detalles previos a la apertura de la tienda.

Más noticias

El 85% de los consumidores españoles se consideran menos leales
Consumidor
Un 66% afirma que cambiaría de productos de otra compañía por un mejor precio
Trucks 8656643 1280 (1)
Logística
Nuestro país se suma así a otros 12 estados de la Unión Europea que ya aplican esta normativa
AMBAR Gasómetro Biogás La Cartuja (1)
Bebidas
El “gran globo” de 19,3 metros de diámetro y 14,8 metros de altura, puede guardar hasta 3.000 metros cúbicos
Vegalsa eroski donacion dia de galicia
Distribución con Base Alimentaria
La compañía gallega de distribución alimentaria hará entrega de 2.000 kilos de alimentos
Incarlopsa
Alimentación
La compañía consolida su etapa de crecimiento y eleva su Ebitda un 10,2%
Larga Vida a la comida 1
Distribución con Base Alimentaria
3ª edición de ‘Larga Vida a la Comida’
Obsession Strawberry
Bebidas
La empresa familiar de Rodríguez ha inaugurado una tercera destilería en Carmona
GADIS FIESTAS POPULARES
Distribución con Base Alimentaria
Incluye el apoyo a festivales de música y audiovisuales, fiestas gastronómicas y celebraciones populares
Unnamed   2025 07 23T085147
Bebidas
Sustituye a Víctor Martínez, de Bodegas Lagar de Amprius, tras dos años al frente de la entidad

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas