Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Tutti Pasta recibe el certificado de calidad IFS “Nivel Alto”

Aral Digital.- Tutti Pasta, empresa fabricante de los productos Ricci Pasta, ha obtenido esta semana el certificado IFS “Nivel Alto” (International Food Standard – Higher level), uno de los títulos más importantes en materia de seguridad alimentaria en Europa.

El certificado, extendido por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), representa un paso más en el compromiso de esta empresa navarra por lograr la excelencia en la elaboración de sus productos.

El objetivo de la norma IFS es garantizar la seguridad alimentaria de los productos que llegan al consumidor, controlando el nivel de calidad de los fabricantes en lo que se refiere a instalaciones y procesos de fabricación. Se trata de una norma muy exigente, que constata el alto nivel de profesionalización de las empresas que obtienen la certificación.

El certificado IFS fue creado en 2002 en Alemania por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH) con el objetivo de crear una referencia común en materia de seguridad alimentaria. Un año más tarde se unieron a este proyecto los distribuidores franceses asociados en la Federación del Comercio y la Distribución francés (FDC). Otros países como Austria, Bélgica, Holanda, Polonia e Italia están apostando claramente por este modelo.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas